Diseño sin título 2

¡HOLA! Un placer saludarte

Soy Rocío:

La diseñadora que está detrás de LAGODESIGN. Especializada en emprendedoras, marcas personales y negocios locales.

Mi objetivo es trabajar de cerca con mis clientes, para crear sitios web exclusivos y personalizados, que reflejen los valores, la esencia y la personalidad de su marca, acompañándolos en cada momento del proceso.

Junto con un equipo de colaboradoras, trabajamos en las áreas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de una marca: la estrategia, el diseño y la comunicación visual.

Por eso, también abordamos el branding y el copywriting de tu web si lo necesitas, para ofrecerte una experiencia completa y que tu presencia en internet sea lo más rentable posible.

 

Crearemos un espacio que te defina, que te dé mayor visibilidad aumente las ventas de tu negocio, mediante un diseño web único y personalizado.

¡HÁBLAME de tu PROYECTO!

Me apasiona trabajar con marcas emergentes que desean crear un proyecto con una base sólida desde el inicio. Por eso, mi enfoque se basa en crear un diseño web, que transmita la identidad de la marca, además de proporcionar mantenimiento mensual, para mantener la página en óptimas condiciones.

Si buscas una diseñadora web comprometida con el éxito de tu negocio, aquí estoy para ayudarte. Juntos, podemos crear una presencia sólida y atractiva, que destaque en el mercado.

Me encantaría tener la oportunidad de trabajar contigo y desarrollar estrategias efectivas, para llevar tu marca al siguiente nivel.

diseño web creativo

Palabras amables

lagodesignwebdiseño web

"Lagodesign ha dado vida a mi página web y estoy muuuy contenta del resultado final, ha quedado tal y como me la imaginaba. Su profesionalidad, responsabilidad y pasión por su trabajo no tiene límites, teniendo como resultado webs ajustadas a cada necesidad. Muchísimas Gracias🧡"

Noelia Espurnes pedagògiques

"Lo recomiendo sin ninguna duda, Rocio siempre esta disponible, cualquier cosita que necesites esta ahí al momento, además nos ha hecho una web super bonita, estamos encantados con su trabajo."

Irene AULAINNOVA

"Increíble, buena profesional, seriedad, perfeccionista y como persona lo más, fantástica, nos ha hecho una web espectacular"

Asociación TDAH-TEA 

"Desde el primer momento, Rocío comprendió lo que yo tenía en mente. Es una persona cercana, muy minuciosa y siempre está pendiente de los detalles más mínimos. Además, cuida mucho la comunicación con el cliente. Sus sugerencias tienen el valor del oro. Trabajar con Rocío es una experiencia muy grata, es EXCELENTE como persona y como profesional."

Edward Martin Corresponsal en Barcelona de El Mundo Financiero.

No podríamos estar más contentas con ella y sobre todo con nuestra página web. ¡Nos encanta! Una vez teníamos una idea medianamente clara fue súper rápida plasmando nuestros pensamientos en el diseño. Mucha atención al detalle, preocupándose de que quede exactamente como lo queremos y sobre todo se nota la dedicación y la atención para que todo sea perfecto. ¡Millones de gracias Rocío!!

KONTAVY ASESORES