
Hola, soy Rocío
Y estoy aquí para impulsar y ayudar a que emprendedores y negocios locales, sobrevivan a las grandes empresas en estos tiempos de locos tan cambiantes.
Así me convertí en diseñadora web
Igual que tú, soy una apasionada emprendedora
Esta aventura empezó con mi blog de viajes, Coleccionando momentos.
Me puse a escribir, a pelearme con WordPress, a fascinarme con el diseño gráfico, el diseño web, el copywriting, echando más horas de las que tiene el día y absorbiendo información como una esponja.
Pero entonces supe que para que alguien me leyese aparte de mi madre, tenía que saber posicionarme en Google y fue entonces cuando el SEO apareció en mi vida.
Y a ello me puse, a estudiar, a experimentar…
Prueba, error, prueba, error.

En menos de 3 meses conseguí posicionar en la primera página de Google uno de mis post. «Los 8 mejores chiringuitos de Mojácar».
Ahí me di cuenta de que lo que realmente me gustaba y funcionaba era la combinación entre el diseño web y el SEO.
Por eso, como hoy en día la mejor herramienta de promoción es internet, decidí crear un servicio específicamente orientado a apoyar a emprendedores como yo y a negocios locales.
Un servicio que les ayude a potenciar la confianza y la visibilidad de su negocio y atraiga nuevos clientes.
Creo que es una gran oportunidad y un imprescindible para ellos y muchas veces la pierden porque suelen tener unos presupuestos limitados.
Eso es lo que me ha llevado hasta aquí: Me encanta poder ayudar con mi trabajo a empresarios y emprendedores que necesitan un empujón para hacerse un hueco en el mercado.
Hago páginas web que den resultados reales en el tiempo y le den solidez a tu negocio, que lleven una estrategia detrás y un buen asesoramiento, que sirva para ayudarte a mejorar tu negocio y a hacer crecer tu marca personal.
Webs bonitas hay muchas, que vendan, no tantas.
Mi trabajo
Que tú ganes «pasta» con tu web, quedes contento, me recomiendes y me vuelvan a contratar. ¡Oh Yeah!
Mi cometido
Ayudarte a ganar visibilidad en tu negocio y posicionarte mejor en tu sector.
Darte ideas para que tu negocio sea más rentable.
Guiarte en tu estrategia online.
