sobre mi

Hola, soy Rocío

Y estoy aquí para ayudar a que autónomos y emprendedores, aumenten la visibilidad y las ventas de su negocio a través de un diseño web estratégico.

Así me convertí en diseñadora web

Igual que tú, soy una apasionada emprendedora

Esta aventura comenzó con mi blog de viajes, Coleccionando momentos.com

Me puse a escribir, a pelearme con WordPress, a fascinarme con el SEO, el diseño y el copywriting.

Fue ahí cuando descubrí mi pasión por el diseño web.

A partir de ese momento y de manera muy autodidacta, puse el foco en formarme y aprender. Tuve muy claro que quería hacer y hacia donde quería ir.

En menos de 3 meses conseguí posicionar  en la primera página de Google uno de mis post de mi blog de viajes coleccionandomomentos.com. Ahí me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era la combinación entre el diseño web y el SEO.

Eso es lo que me ha traído hasta aquí: Me encanta poder ayudar con mi trabajo, a emprendedores que necesitan más visibilidad, para poder seguir creciendo en su negocio.

Hago páginas web que dan resultados y solidez a tu negocio. Que llevan una estrategia detrás y un buen asesoramiento y que sirve para hacer crecer tu negocio y tu marca personal.

Te ofrezco una relación de confianza, en la que te escucharé, te asesoraré y opinaré honestamente, para que tu presencia en internet sea lo más rentable para ti y tu negocio.

Estoy segura de que puedo ayudarte a conseguir la web que siempre has soñado

¿Quieres que trabajemos juntos?

1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?