Guía gratuita

“Aprende a organizar y estructurar los contenidos de tu web”

 

 

¿Quieres crear o rediseñar tu sitio web y necesitas ayuda para redactar los textos de manera efectiva?

Esta guía te ayudará a organizar y estructurar todos los contenidos que necesitas para crear una web con una buena organización.

Ya puedes obtener el acceso inmediato y empezar ya con la creación de tus contenidos

diseñoi web creativo
Minimalist Beauty Skin Care Ebook Product Guide PDF

Desbloquea tu acceso gratis

diseño web marca personal

Que vas a obtener:

cropped realce.png Lo que tienes que tener en cuenta antes de empezar con los contenidos de tu web: Aprenderás a tener claros tus objetivos, tu audiencia objetivo y la voz y tono que deseas transmitir. Esto te ayudará a crear un contenido coherente y efectivo.

cropped realce.pngCómo preparar los contenidos de tu web: Preparar los contenidos de tu web implica identificar y desarrollar los mensajes clave que deseas comunicar, así como seleccionar el formato adecuado para presentar la información (texto, imágenes, videos, etc.) y asegurarte de que sea relevante y atractivo para tu público.

cropped realce.pngCómo organizar y estructurar todo ese contenido: Sabrás como organizar y estructurar el contenido de manera lógica y coherente.

cropped realce.pngcropped realce.png  BONUS Con acceso a la masterclass donde te explico el paso a paso de como hacerlo de forma correcta y sencilla, para que a la hora de sentarte a crear tus contenidos puedas disfrutar del proceso, sin agobiarte.

Esta guía es para ti si:

– Te sientes abrumada a la hora de ponerte a crear el contenido de tu web.

– Te sientas delante del ordenador y no sabes ni cómo ni qué poner, y mucho menos cómo empezar a organizar y crear los textos de tu web

– Te agobia pensar que tus textos no comuniquen lo que quieres transmitir.

 

¡ES NORMAL! Eres emprendedora, no experta en marketing digital.

¡HOLA!

Soy Rocío, Diseñadora web especializada en emprendedoras y marca personal.

Creo en la personalización integral porque cada proyecto tiene su propia esencia, historia, estilo y personalidad.

Por eso ofrezco un acompañamiento continuo a mis clientes, garantizando que su sitio web refleje auténticamente su marca y asegurándome de diseñar una estructura efectiva centrada en impulsar la venta.

Mi objetivo es guiarles a lo largo de todo el proceso de desarrollo y ayudarles a destacar lo mejor de sus ideas para crear proyectos rentables y muy personalizados.

diseño web creativo

No importa si vas a crear tú mismo tu propia web o te la van a diseñar. Si eres tú el que va a escribir los textos de tu web, necesitas saber como organizar y estructurar el material y los textos.