Diseño web exclusivo para EVENTOS, BODAS y WEEDING PLANNERS

Diseños creados con corazón para momentos especiales

 

Diseño Web Para Wedding Planners 

Diseñamos el sitio web perfecto para hacer realidad tus sueños, creando el ambiente ideal para que las parejas enamoradas vivan su boda de ensueño.

Nuestro objetivo es mostrar la personalidad y estilo exclusivo de tus servicios a través de un escaparate digital que transportará a las parejas a ese día mágico, estableciendo así una conexión emocional profunda.

Destácate con una marca única que hará que las parejas deseen formar parte de ella y convertirse en embajadores de por vida.

Diseño Web para Bodas y Eventos

Sorprende a tus invitados con una invitación de boda única en forma de Landing Page personalizada.

Ofrecemos diseños creativos que incluyen confirmación de asistencia, información útil, fotos, lista de bodas, y mucho más…

Simplemente, elige tu diseño favorito, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Transformamos tu historia de amor en una experiencia virtual que nunca olvidarán.

Reserva tu fecha para empezar con tu proyecto   flecha correcta

Pack Wedding Planner Completo

pack weddong planner

Impulsa tu marca hacia nuevos horizontes con este servicio exclusivo y personalizado.  Diseñaremos una identidad única que capturará la atención de las parejas más exigentes

QUE INCLUYE

me gusta Diseño web totalmente personalizada, hasta 6 páginas.

me gusta Optimización SEO On-page

me gusta Textos legales

me gusta Feed de Instagram o chat en vivo 

me gusta Mantenimiento mensual

me gusta Hosting.

TIEMPO DESARROLLO

De 4 a 6 semanas.

Pack Wedding Planner Premium

Este pack es perfecto para los que quieren llevar su proyecto a otro nivel, despreocuparse completamente de su web y ocuparse únicamente de su negocio.

QUE INCLUYE

Diseño web totalmente personalizado con hasta 8 páginas. /

me gusta Optimización SEO On-page y Off-page /

me gusta Los textos legales /

me gusta Web multilingüe (Traducción automática) o chat en vivo /

me gusta Mantenimiento mensual /

me gusta Hosting /

me gusta 1 hora mensual, (Que podrás utilizar para cambios y/o modificaciones, para crear una ficha mensual de Google optimizada a SEO para posicionar localmente tu negocio, o para cambiar alguna foto, algún texto, añadir contenido… 

me gusta 1 web Landing especial de boda, personalizada como y para quien tú quieras. 

TIEMPO DESARROLLO

De 4 a 6 semanas.

wedding planner planificadora de bodas

Pack Web Especial para Bodas

Grey and Yellow Minimalist Chill Video Collage (12)

Este pack es ideal para parejas que desean una boda memorable, llena de momentos mágicos y detalles únicos que se mantendrán en la memoria para siempre.

Sorprende a tus invitados con una invitación de boda diferente y especial. ¡Les va a encantar!

QUE INCLUYE

me gusta Invitación a elegir entre varios diseños diferentes de Landing Page. La personalizaremos con vuestros colores, tipografías, textos, fotografías… 

me gusta Hosting y dominio incluido. 

me gusta Información con todos los detalles de la boda: incluimos secciones como la bienvenida, itinerario y mapa del sitio, planificación del día, colección de fotografías, relato de vuestra historia, información práctica sobre el lugar, transporte, sugerencias de alojamiento, lista de regalos…

me gusta Formulario de asistencia de invitados para conocer al instante a los asistentes y acompañantes y sus intolerancias alimenticias.

Si preferís un diseño web exclusivo y a medida, poneos en contacto con nosotras y os crearemos la web que quedará grabada en vuestro recuerdo para siempre.

TIEMPO DESARROLLO

De 1 a 2  semanas.

WEB INVITACIÓN de BODA digital

Si deseáis algo creativo y original, enviad a vuestros invitados un enlace con una invitación digital única.

Elegid el diseño que más conecte con vosotros y lo personalizaremos totalmente.

Y si lo que buscáis es una experiencia más personalizada, no dudéis en poneros en contacto con nosotras y compartir cómo imagináis vuestra invitación o página web ideal para el día de vuestra boda. Estaremos encantadas de hacer realidad vuestros sueños.

Planes de precios Flexibles, diseñados especialmente para ti

↓

Queremos brindarte una experiencia perfecta, adaptable al momento en el que te encuentras.

 

DISEÑO WEB WEDDING PLANERS Y NOVIOS
Imagen de WhatsApp36.41

Si estás en pleno crecimiento y deseas una página web o quieres renovar la que tienes, nuestro modelo de suscripción mensual te permite evitar grandes gastos iniciales. Incluye hosting, mantenimiento y la posibilidad de escalar tu sitio web según tus necesidades.

Y lo mejor de todo. Siempre nos tendrás ahí para lo que necesites y mes a mes mantendremos tu web en óptimas condiciones.

Una solución pensada y creada para adaptarse a tu ritmo y tus necesidades.

FASES del DESARROLLO

01

 PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Ponte en contacto con nosotras, programaremos una llamada o videollamada para que puedas compartir todos los detalles de tu idea.

Durante nuestra conversación, podremos conocernos mejor, entender tus objetivos y establecer el proceso de trabajo que seguiremos para desarrollar tu sitio web.

Una vez finalizada la reunión, recibirás un presupuesto detallado y las condiciones del servicio. Si estás de acuerdo con todo, confirma el encargo y comenzaremos a trabajar juntos.

 

02

PROPUESTA PERSONALIZADA

Te enviaremos un correo electrónico en el que te proporcionaremos todas las instrucciones necesarias para comenzar a trabajar.

Con el fin de facilitar el desarrollo de tu proyecto, te brindaremos acceso a un portal exclusivo para clientes. En este espacio, compartiremos todos los recursos necesarios para llevar a cabo el desarrollo de tu proyecto de manera eficiente.

03

PREPARANDO EL MATERIAL

El día de inicio, tendrás que haber subido toda la información y los recursos a tu portal exclusivo de cliente.

Además de haber realizado el primer pago correspondiente al paquete web que has seleccionado.

 

04

 PROCESO DE DISEÑO

Aquí comienza el proceso de creación de tu sitio web.

Una vez hayamos finalizado la propuesta inicial, te proporcionaremos un enlace temporal para que puedas visualizar el diseño que hemos desarrollado exclusivamente para ti.

Tendrás la oportunidad de examinar detenidamente la propuesta y compartir cualquier corrección o ajuste que desees realizar para asegurarnos de que el resultado final sea exactamente como deseas.

05

 PUESTA EN MARCHA

Tras los últimos cambios, configuramos tu dominio para que muestre correctamente tu web, configuramos los formularios de la web, para que lleguen a tu e-mail, etc.

En caso de que tengas un blog, te proporcionaremos acceso a tu panel de administración en la web. También estamos disponibles para brindarte tutoriales personalizados sobre cómo aprovechar al máximo tu plataforma de WordPress.

Y… ¡Voilà!

Ya tienes la web de tus sueños en línea 🤍